Con la entrega de las tradicionales cajas navideñas al personal afiliado al servicio de bienestar, el Servicio de Salud Arica (SSA) dio inicio a sus actividades de fin de año, que también incluyen celebraciones comunitarias en establecimientos de su dependencia y en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé.
La directora del SSA, Ximena Guzmán, compartió con el personal que labora en el Edificio de Servicios Públicos, en donde se apersonó el Viejito Pascuero y sus ayudantes para entregar el regalo de Navidad; actividad que se repitió en diversos establecimientos y que continúa, el 5 y 6 de diciembre en el auditorio del Hospital.
Por su parte, la unidad de cuidados paliativos del Hospital tendrá su gala navideña este jueves 7 de diciembre, a contar de las 9 horas, en el auditorio del establecimiento. En la oportunidad habrá presentaciones artísticas y un refrigerio para sus personas usuarias y familiares, gracias a colaboraciones altruistas del personal, voluntariados y personas amigas.
El mismo jueves 7, el Centro de Salud Mental Comunitario Norte tendrá su actividad comunitaria, desde las 15 horas, en sus dependencias de La Proveedora con Llacolén. Luego, el miércoles 13, el Equipo de Siquiatría y Salud Mental Ambulatorio, ESSMA Sur, tendrá una tarde recreativa en el Gimnasio “Augusto Zubiri”, a contar de las 14 horas.