Hospital de Arica recibió donaciones de Iglesia de Jesucristo y de Logia Juan Noé

Arica, 09 de junio de 2020. El director del Hospital Regional de Arica, Cristian Quispe, agradeció los aportes recibidos durante el pasado fin de semana por la Logia Juan Noé Crevani N° 159 y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que donaron elementos de protección personal para el personal que trabaja en la lucha contra el covid-19.

La Estaca Costanera de la Iglesia de Jesucristo, representada por su presidente Mario Bascur entregó mascarillas tres pliegues, cubre calzados y guantes de nitrilo.

“Estamos muy contentos de poder utilizar las manos que ayudan de la Iglesia, en un acto de mucha humildad que tenemos nosotros de ser igual que Jesucristo de poder estar haciendo el bien y poder hacer esta donación al Hospital de Arica, por lo que estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos brindan ellos de aportar”, el presidente de la Estaca Costanera.

Por su parte, escudo faciales y mascarillas KN-95 llevó hasta el Hospital de Arica, una delegación de la Logia Juan Noé, encabezada por su presidente Eduardo Carlevarino, quien expresó que su institución no podía quedarse fuera de entregar apoyo al personal de salud de la región en esta pandemia.

“Nuestra Institución como Logia es una institución preocupada del bien común del ser humano y en ese sentido uno de nuestros principios es ser solidarios, por lo tanto no podemos restarnos de una situación de este tipo donde el ser humano esta afligido y nada mejor que pensar en quienes están preocupados de mejorar la salud de todos nosotros, por eso pensamos que la mejor ayuda que podemos brindar es cuidar la salud de quienes nos cuidan”, comentó el presidente de la Logia Juan Noé.

El director del Hospital Regional de Arica, Cristian Quispe, agradeció ambas donaciones y relevó la importancia de estos elementos para el cuidado y seguridad de los trabajadores de la salud en esta pandemia.